RESERVAS ONLINE

Video

Ver video

Información legal

Políticas del hotel

  1. Saldo final de cargos por alojamiento: Deberá ser abonado al momento del Check in, sin excepción y de acuerdo a las condiciones de contratación pactada con anterioridad. Si al momento del pago, el cliente hiciese modificaciones, la estadía en su totalidad deberá ser refacturada a la tarifa vigente y según nuevas condiciones estipuladas.
  2. Horarios:El horario estipulado para el Check In (ingreso) es a partir de las 14 horas y el límite horario para realizar el Check Out es a las 10 horas. Abonando un suplemento equivalente al 50% de la tarifa rack, el titular de la reserva podrá solicitar un Late Check Out (salida tardía) hasta las 17 hs. Pasado dicho horario se deberá abonar el 100% de la tarifa rack. Todos los horarios indicados se expresan en GMT -3:00 (hora local).
  3. Check Out imprevisto: Sin diferenciar las temporadas el Hotel cobrará la estadía completa, como se menciona en la reserva, incluso si los huéspedes se marchan antes o acortan su estadía.
  4. Alcance de los términos: Estos términos rigen para todas las reservas realizadas mediante nuestro sitio web – reserva en línea o reservas realizadas por e-mail / teléfono, personal u otra vía de comunicación.
  5. Aceptación: El titular de la reserva acepta las políticas del hotel y estos términos en representación de todos los miembros de su grupo. Una vez aceptada la reserva se dará por entendido que el titular ha comprendido y dado su aceptación a todos los puntos expuestos en el presente contrato de reserva.
  6. Términos de cancelación o modificación de reservas: Podrá modificar o cancelar su reserva, sujeto a las políticas de modificación, cancelación y no presentación según lo especificado en el punto de cancelaciones y penalizaciones. Nos reservamos el derecho de cobrar los cargos por cancelación y no presentación de conformidad con las políticas establecidas.

    El depósito se fija al momento en que se confirma su reserva original. Puede realizarse modificaciones, pero el depósito será fijo y se ajustará la facturación al momento de la llegada al hotel o del check out.

  7. Términos de no presentación: En el supuesto de que no realice el check in el día pactado, se lo considerará como “no presentación (no show)” y procederemos a cobrar el cargo de no presentación correspondiente.
  8. Limitación de Responsabilidad económica: En el improbable supuesto de que surja un problema con respecto a una reserva, la responsabilidad nuestra, si existiera, se limitará al depósito pagado al momento de la reserva.

    Las devoluciones se realizan mediante Bono Hotel, sin excepción, el cual deberá ser utilizado en un plazo de 6 meses a partir de la devolución, según disponibilidad del hotel.

  9. Política de privacidad: La información recopilada para asegurar su reserva con nosotros, sólo se utiliza para procesar esa reserva específica. Bajo ninguna circunstancia dicha información se comparte con otras organizaciones para otros fines.
  10. Hotel Libre de Humo: De acuerdo a lo establecido por la Ley N º13.894 y su Decreto Reglamentario 1626/09, se encuentra prohibido fumar en los ambientes cerrados del hotel, inclusive las habitaciones.
  11. Política de personas extras: La ocupación máxima permitida por habitación es de hasta 4 personas, incluyendo bebés que ocupen o no cunas. Si el grupo familiar supera la cantidad permitida, el titular de la reserva deberá tomar dos habitaciones.

Politica de reservas / cancelación y/ó modificaciones

RESERVAS ON REQUEST

Las reservas se realizan preferentemente vía e-mail, indicando claramente nombre completo, teléfono de contacto, fecha de entrada y salida y tipo de habitación elegida. Una vez recibido el e-mail en nuestra respuesta de confirmación de reserva le enviamos los datos bancarios en donde deberá realizar un depósito correspondiente al 25% del total de la estadía, o del monto equivalente a una noche, en el caso de reservas inferiores a 3 noches.

En el caso que el cliente no desee realizar el depósito requerimos garantizar la reserva mediante tarjeta de crédito para lo cual deberá informarnos los siguientes datos (titular, número, código seguridad, vencimiento y banco emisor).

Reservas último momento: Para las reserva realizadas dentro de las 48 hs previas al día de ingreso (Check In), requerimos la garantía mediante tarjeta de crédito, caso contrario, la reserva será confirmada bajo modalidad condicional.

También puede realizar su reserva de manera telefónica, llamando de lunes a viernes de 10 a 18 hs, al (011) 4373 1360 donde le serán solicitados los datos de su tarjeta de crédito o bien podrá realizar un depósito bancario o transferencia electrónica, como se enunciara anteriormente, a fines de garantizar dicha reserva.

Los datos de la tarjeta de crédito dejados en garantía deberán ser válidos para confirmar su reserva, caso contrario, la misma podrá ser daba de baja sin previo aviso.

El pago de la totalidad de la reserva (en el caso de garantizar con tarjeta) o del saldo (si garantiza con depósito) se realiza directamente en el hotel, al ingresar y puede realizarlo en efectivo, con tarjeta de crédito (visa, amex, o master), o tarjeta de debito (electron o maestro).

Las tarifas no sufren recargos por pagos con tarjeta. Con respecto a los débitos con tarjeta de crédito le informamos que son en un pago. Por planes de pago, consultar las tasas de interés a aplicar según tipo de tarjeta.

Si pasadas las 36 horas hábiles de enviada la petición de reserva no ha recibida respuesta, por favor, reenvíenos su petición con copia a info@niken.com.ar, o bien, consulte llamando al Centro de Reservas y Operaciones al (011) 4373-1360 de Lunes a viernes de 10 a 18 hs.

En el momento de la reserva se confirmará sólo la categoría de habitación, no así el número; la asignación de la habitación se dará a conocer en el Hotel el día de ingreso.

Menores de hasta 4 años sin cargo, si comparten habitación Standard Twin con 2 adultos. Máximo 2 niños sin cargo por grupo familiar. En el caso que una habitación sea ocupada por 2 menores y un adulto, se aplicará la tarifa de base doble.

Las formas de pago habilitadas son: Efectivo (pesos y/o dólares - euros), tarjeta de débito, tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express) Prepago mediante depósito o transferencia bancaria. Los gastos de transferencia corren por cuenta y orden del cliente.

Cancelación y/o modificación de reservas – penalidades

El cliente deberá enviar un e-mail desde el original del cliente titular de la reserva comunicando tal decisión.
Según el tiempo en cantidad de días de anticipación respecto del check in programado, el cliente tendrá derecho al siguiente reintegro de acuerdo a la temporada:

Temporada Alta (Diciembre a Marzo)

Cancelación anticipada:
20 días antes de la fecha de ingreso tendrán gastos de cancelación equivalentes al 50% del prepago realizado.

Cancelación tardía:
10 días antes de la fecha de ingreso tendrá gastos de cancelación equivalentes al 70% sobre el prepago realizado.

Dentro de los 9 días antes al ingreso: tendrá gastos de cancelación equivalentes al 100% del prepago realizado.

No presentación (No show): 100% de cargos totales de alojamiento.

Temporada Baja: (Abril a Noviembre)

Hasta 96 Hs previas al Check In: los gastos de cancelación equivalen a 1 noche.
Dentro de las 48 hs el hotel dispondrá del pago total como penalidad por cancelación.

Las devoluciones se realizan mediante Bono Hotel, sin excepción, el cual deberá ser utilizado en un plazo de 6 meses a partir de la devolución, según disponibilidad del hotel.

En caso de fuerza mayor, y en donde el Hotel deba realizar el reintegro monetariamente, tendrá derecho a descontar los gastos administrativos, bancarios e impuestos.

Sin diferenciar las temporadas el Hotel cobrará la estadía completa, como se menciona en la reserva, incluso si los huéspedes se marchan antes o acortan su estadía.

MODIFICACIONES DE RESERVA: Los pedidos de modificación de reserva deberán ser realizados en tiempo y forma vía e-mail a reservas@niken.com.ar. Para validad la misma deberá recibir respuesta afirmativa de nuestra central de reservas. El hotel se reserva el derecho de cobrar gastos de gestión.

Todas las fechas, porcentajes y modalidades de pago indicadas en la presente Política están sujetas a modificación sin previo aviso. Dichos cambios se verán reflejados en el envío de la Confirmación de Reserva por parte del hotel.

Eventos

+ Info

Hotel Ñikén Spa & Business Center es el lugar perfecto para reuniones corporativas y eventos privados. Nuestras instalaciones se encuentran especialmente preparadas para realizar reuniones y eventos de todo tipo: exposiciones, workshops, desfiles, conferencias y presentaciones de productos, entre otros.

Grupos

+ Info

Porque tenemos una amplia trayectoria en el alojamiento de contingentes, contamos con la infraestructura necesaria y brindamos la comodidad y el confort que los grupos numerosos requieren para disfrutar de una estadía placentera.

Comuníquese con nosotros